Libros

NOTA:   Algunos libros están en formato PDF (Acrobat Reader). Si no lo tiene puede descargarlo :     Acrobat Reader 8.1  (23 megas)
                                                    

  • El Evangelio de Acuario es un libro publicado en 1908. Su título completo es: EL EVANGELIO ACUARIO DE JESUS EL CRISTO, de la era de Piscis. Fue escrito por Levi H. Dowling a fines del siglo XIX. Dowling afirma haberlo transcrito de los registros akásicos, materia sutil que habría conseguido percibir tras practicar meditación durante 40 años. Afirma que es la historia verdadera de la vida de Jesús, incluyendo los dieciocho años «perdidos», es decir, de los 12 a los 30 años, los años no relatados en el Nuevo Testamento. Este texto se considera un evangelio apócrifo, aunque —a diferencia del resto de evangelios apócrifos— fue escrito en época reciente.

 EL EVANGELIO ACUARIO DE JESUS EL CRISTO 




  • El Libro de las profecías del  Profeta Enoc
El Libro de Enoc - Comentarios   (recomendado)

El Libro de Enoc


  • Las Nueve Revelaciones (James Redfield)
Habla de un antiguo manuscrito confinado en la selva tropical peruana, y escondido del mundo, que guarda unas pautas vitales para comprender el tiempo que nos ha tocado vivir y aceptar y controlar el futuro que nos llega. Buscar estas revelaciones supone un alto riesgo, y el viaje se cobrará sus víctimas, pero la tenaz búsqueda de un grupo de personas hará que "Las nueve revelaciones", lleguen hasta nosotros, enseñándonos un tipo de vida más espiritual y menos material.
Las Nueve revelaciones nos hablan del cambio que ya se está produciendo en la sociedad humana. El primer signo de que estamos despertando a un llamado interior es un marcado sentido de inquietud, que es como una sensación de que falta algo, algo que esta más allá de los placeres materiales, románticos y sociales. Tiene que haber algo más en la vida? Cuantos más seamos los que tomemos conciencia de este movimiento misterioso en nuestras vidas, mas rápido descubriremos ese “algo más”!

              Las Nueve Revelaciones

              La Décima Revelación

            La Undécima Revelación




  • 170 Horas Con Los Extraterrestres

"170 Horas con Extraterrestres" es un libro singular, su autor Vitko Novi, un escritor serio, que relata sus experiencias vividas en Los Andes peruanos, exactamente en la Central Hidroeléctrica de Huallanca, a orillas del río Santa, en el bello Callejón de Huaylas. Vitko Novi expone en esta obra, con detalles, sus sorprendentes encuentros y entrevistas con los nativos del Planeta Apu: “apunianos". Consigna sus diálogos y expone las ideas que se constituyen en significativo men­saje para la humanidad.
Expone el autor con valentía su testimonio, dejan­do al lector la plena libertad de creer o no en sus relatos. El mismo dice que "sus revelaciones sorprenderán" como antes sorprendieron los anuncios de los grandes inventos y progresos científicos. Pues a principios de nuestro Siglo, se creía un sueño imposible el viaje a la Luna, el trasplan­te del corazón o el niño incubado en probeta. Hoy es una realidad."