Fecha: 24 de marzo del 2009
Hora: 8:15 p.m.
Lugar: Managua, Nicaragua
Antena: Euroac
Hermanos en misión, aquí sus guías:
Sólo unidos serán fuertes, ante las fuerzas de oposición.
El corazón de cada misionero, irradia la luz que construye la senda del caminante Rahma y hablará la verdad en las cuatro direcciones de la Tierra.
En este nuevo viaje al Saslaya, hemos estado dándoles un seguimiento continúo, evaluando vuestros resultados y guiándoles en todo momento.
Les hemos estado acompañando con nuestras naves a la distancia. Y las señales han sido evidentes de nuestra presencia muy cerca de ustedes y de nuestro apoyo al trabajo que están realizando.
Consideramos que en este nuevo viaje (del 2009), dieron pasos muy importantes que lograron cumplir con los objetivos propuestos: hicieron y dieron lo mejor, iniciaron el proceso de activación del lugar y conectaron con la puerta que estaba frente a ustedes y que descorrerá los velos.
El lugar hasta donde tenían que llegar, ya estaba marcado, y todo tiene un significado, hasta allí sería por esta vez; siendo un proceso continúo en los trabajos futuros.
Con vuestras intenciones y sentimientos al servicio de la humanidad a través de la renuncia, han ido escalando la montaña espiritual, peldaño a peldaño, pues sólo los que se atreven a dar el paso siguiente, logran vencerse a si mismos, logran coronar sus decisiones y llegan a ver sus metas realizadas.
Están creciendo cada día, y muriendo en cada instante a las ataduras para renacer a un ser nuevo y diferente. Eso es lo que significa la montaña que está frente a ustedes. El momento es ahora.
En el 2010, para esta fecha, volverán de nuevo a este lugar. Esta vez, en una misión conjunta con la participación de los demás grupos de Nicaragua. Serán 9 los comprometidos que vendrán. Los trabajos los realizarán en la parte baja, en la falda de la Montaña Sagrada, allí será el encuentro con nosotros y con la Hermandad Blanca. El lugar lo sentirán, y lo recibirán en proyecciones mentales y astrales. Verán aquello que estaba preparado.
Siempre se han preguntado: “¿Qué es el Saslaya? ¿Por qué y para qué llegar hasta aquí?”
El Saslaya es un corazón que palpita y que a través de una red de túneles y galerías que atraviesan Centroamérica, se une con puntos importantes en la región central y confluyen en el Golfo de Fonseca (fronteras de: Nicaragua, El Salvador y Honduras). Puntos importantes: El Guayabo (Costa Rica), el Lago de Coatepeque (El Salvador), Tikal (Guatemala), Copán y Ciudad Blanca (Honduras).
Oirán hablar de este punto, como el lugar que encierra el misterio de los hombres vestidos de blanco, del sonido y de las luces que bajan del cielo al interior de la montaña.
Han sido valientes al enfrentar las pruebas y en dar los pasos que les lleva ante el espejo para ver sus propios errores y saberlos reconocer.
Mantengan la constancia, y en esa medida nosotros nos mostraremos ante ustedes. Los maestros esperan a un discípulo consciente, humilde y desprendido.
Cada uno de ustedes tiene su corazón puesto en un lugar sagrado de la Tierra, y en un compromiso ancestral y cósmico, que como llave activa abre los sellos, los símbolos que esperan ser interpretados.
En todo este proceso hemos compartido con ustedes una de las experiencias más maravillosas: una gran escuela que superó todas las expectativas planteadas para establecer El Nuevo Orden Universal.
Ahora nos sentimos parte de ustedes y de este planeta que nos cobijó por tanto tiempo. Sabíamos, muy en los profundo de nuestros corazones, que lo lograrían y lo lograron.
No se preocupen por lo que vendrá, sólo utilicen la herramienta más poderosa que poseen: El Amor, y en todo vuestro entorno habrá paz y armonía, aún en los momentos más difíciles que pasarán como efectos de la purificación planetaria. Vibren en el Octavo de Rahma, en la Conciencia de la Esencia.
Lleven y conduzcan a la humanidad hacia la puerta que ya se abrió. Todos son llamados a formar parte de este trascendental acontecimiento cósmico.
Avancen y no vean hacia atrás más que para ver aquello que les legó un aprendizaje.
Habrá pruebas, pero las superarán.
Estamos con ustedes.
Amor y Luz
Sampiac y Guías en Misión
No hay comentarios:
Publicar un comentario