Fecha: 1 de enero del 2009
Hora: 3:00 a.m.
Lugar: Managua, Nicaragua.
Antena: Euroac.
Pregunta:
¿Qué nos pueden decir de los trabajos para el futuro inmediato?
Hermanos en misión, aquí sus guías, estableciendo esta conexión.
Con relación a lo que nos consultan, tal y como se los habíamos anunciado, el año 2008 establecería el que cada uno de ustedes lograra concretar la definición esperada, no sólo exteriormente, sino en vuestras propias vidas y realizaciones personales.
Sintieron que en alguna medida estábamos distanciados, era necesario, pues el camino lo tienen que recorrer meditando y reflexionando hasta donde han avanzado.
Cierto es que hemos estado guardando nuestras distancias, pero a su vez hemos estado tan cerca de ustedes, observando el desarrollo de cada uno.
Vemos que cada vez toman más conciencia de todo cuanto acontecerá en el cierre de este ciclo cósmico. Abrieron importantes puertas que estaban cerradas y seguirán abriendo otras, que como pliegues interdimensionales absorberán al planeta y a su humanidad reposicionándolo en el real tiempo del universo.
Los encuentros y trabajos que realizaron a nivel mundial en los distintos lugares de la Tierra, canalizaron y fusionaron importantes energías provenientes del cosmos. Lo que tenia como objetivo fundamental el de equilibrar al planeta y elevar su vibración, estableciendo la unión de los corazones del Padre-Madre con su Creación.
Hoy, más que nunca, estamos expectantes ante lo que harán para este año 2009. Han crecido en madurez, pero es importante decirles, que se requiere de mayor empeño y fortaleza, pues en la medida que se acercan al cumplimiento de lo anunciado la acechanza será mayor.
Para este año ocurrirán importantes acontecimientos. Ustedes manténganse unidos cual hormigas laboriosas estructurando la parte final para el cumplimiento del Gran Plan Maestro. Por ello, les orientamos una vez más de todo aquello a realizar en cada lugar donde está un misionero de la Luz.
Si bien es cierto que el año 2008 fue un año de definiciones, el 2009, 2010, 2011 y 2012 serán de intensos trabajos a todos los niveles, que involucraran importantes encuentros y expediciones conjuntas. Continúen la preparación, porque el principal y mayor acontecimiento mundial y cósmico será él que ocurra en vuestro interior. Y les decimos, que no sólo se trata de recibir las comunicaciones, sino de ser verdaderos portadores del mensaje a través del ejemplo.
En este año, para los grupos de Nicaragua se marcará una nueva coordenada que dará condiciones especiales para realizar trabajos importantes para este país. Estos trabajos serán en la Reserva de Apante, en el Departamento de Matagalpa, para los días 4 y 5 de abril. También estarán dadas las condiciones para que cumplan el segundo viaje a la cordillera de Amerrisque en los días 11, 12 y 13 de diciembre.
Para el 2010, en el mes de abril, cumplirán con el pendiente que tienen con ciudad de El Rama, en el departamento de Zelaya Central, en un primer acercamiento y posterior conexión con las pirámides que allí existen. Los objetivos de los trabajos en este lugar ya los conocen a profundidad.
Los hermanos de Siuna (Nicaragua), estén atentos a las señales que recibirán para el próximo viaje al Cerro Saslaya. Continúen su preparación, las expectativas que tenemos en ustedes son grandes, no desmayen en su caminar.
Con relación a Centroamérica, también para este año, se dará el viaje a Ciudad Blanca, atentos a las pautas para esta conexión. Y a trabajos que se realizarán en Honduras, en el departamento de Olancho.
No olviden que en los primeros días de agosto, será el encuentro en el Golfo de Fonseca. Esta vez como país anfitrión: el Salvador.
Para el 2010 se estará concretando el viaje pendiente a la Reserva de la Biosfera Indio Maíz, (frontera con Costa Rica) en Nicaragua. Las condiciones estarán óptimas del 1 al 23 de diciembre. Viaje que reviste gran importancia, pues estarán completando una de las etapas en las triangulaciones previstas para este tiempo. En esta expedición los países participantes serán los Centroamericanos.
En este viaje se espera que lleguen a las cabeceras del río Indio, al lugar de los petroglifos para conectar con el pasado, presente y futuro. Activando y conectando este lugar con Siboju (Costa Rica) y continuando con los demás centros de poder.
Es cuanto les podemos compartir en este momento, recordándoles que es importante que revisen y analicen las comunicaciones recibidas con anterioridad, porque en ellas hay pautas que ya fueron dadas en su momento.
Que la paz y el amor sean en vuestros corazones.
Amor y Luz
Sampiac y guías en misión
No hay comentarios:
Publicar un comentario