Lugar: Playas de Tijuana, México
Antena: Tell-Elam
Sí Oxalc:
Que en éste momento nadie espere ha ser convocado para actuar. El llamado ya se hizo hace mucho. Todos deben actuar con iniciativa propia poniendo en funcionamiento cuanto han aprendido y practicado en ésta y en múltiples existencias porque el tiempo es llegado. Y es que no hay más tiempo que éste paras ser y estar, para dar y amar, para crear y trasmutar.
Únanse todos en una sola cadena permanente de acción para envolver a vuestro mundo, a sus países y gobernantes en luz de iluminación de conciencias despiertas, para que los acontecimientos que se inician en tres días, y luego cada tres semanas, y cada tres meses con fuerza inusitada se inclinen definitivamente hacia lo más conveniente, lo más adecuado, lo mejor, imponiéndose la luz de la verdad.
Este año será lo que ustedes permitan que sea, ya que como nunca éste es un período del tiempo maleable, variable y orientable en conveniencia del Plan, siempre que sean concientes de vuestra capacidad de conducirse para responder y aprovechar estas circunstancias. Están aún a tiempo de desenvolverse en él y a través de él para hacer la polarización necesaria.
Volverán a Chilca muy pronto, pero por ahora dirigirán sus pasos a Peñagoloza (España) y Punta Colorada (Uruguay), haciendo allí todo lo mejor, lo más útil e indispensable para proteger la vida, la esperanza y la continuidad de lo más trascendente del ser humano.
Con respecto a los acontecimientos mundiales no se angustien, porque el tamaño de vuestra responsabilidad es también el de vuestros recursos y el de la ayuda externa hacia ustedes. Déjense guiar, siéntanse protegidos y apoyados vibrando en comunión con las fuerzas de la luz para que no prevalezca en ustedes la oscuridad en el temor y la inseguridad. Todo se va dando como parte de la gran activación de conciencias que les tiene asignados un puesto clave como piezas de relojería, como engranajes de una maquinaria perfecta que tiene que entrar en funcionamiento a un ritmo acompasado y armónico.
Lo que ocurrió en el espacio tendrá ahora sentido en la Tierra, y lo que va ha ocurrir ahora en la Tierra se verá reflejado en el cielo, en una revolución de vivencias y emociones que nos sacudirán de una forma u otra a todos. Miren y juzguen, observen y maravíllense frente a los espectaculares acontecimientos que se sucederán a partir de ahora.
Lo que es claro es que la Hermandad Blanca proyectará todo su caudal de información y ayuda influyendo en todas direcciones, por los medios más insólitos, inesperados y a veces absurdos. De tal manera que el despertar será general e instantáneo trayendo consigo cambios y transformaciones antes impensadas.
Esten atentos porque ahora es cuando la voz de los mandatarios adquiere relevancia porque serán ellos los que arremeterán contra lo instituido, y sacarán a la luz lo que estaba oculto.
Ustedes estén atentos como para que las experiencias los conduzcan al despertar decisivo.
Desde Rusia hasta Egipto, el cambio será imparable, y los activadores serán violentos, contundentes y necesarios.
Estamos con ustedes, y ahora más que nunca, porque al final del túnel se avizora una luz, que nosotros nunca antes habíamos visto y que en gran parte esta siendo generada por ustedes.
Con amor Oxalc
No hay comentarios:
Publicar un comentario