martes, 8 de septiembre de 2009

Lo que todo el mundo debe saber

Lo que todo el mundo debe saber

Todo el mundo sea: ateo, cristiano, budista, musulmán, judío, hinduista, jainista, sick, metafísico, teósofo, nueva era, yoga de cualquier nacionalidad, latino, blanco, indio, asiático, negro mestizo, de toda clase social o tendencia política, tiene
que saber Cuatro cosas que si no las aprende por medio de la observación,
lecturas o clases, la vida en sus múltiples circunstancias los obligaría a saber. Estas son muy simples y de carácter planetario:

PRIMERO

El Principio de Mentalismo: que todo es producto de la mente y que esta ley funciona en conjunto de siete leyes universales que son: Mentalismo, Vibración, Polaridad, Causa y Efecto, Generación, Ritmo y Correspondencia.

SEGUNDO

El Cristo Interno: que somos un Ser divino compuesto por una personalidad con cuatro vehículos que son del cuerpo físico, etérico, astral y mental un foco de conciencia divina a la que se le llama " El Cristo Interno", que es la expresión de nuestro verdadero Ser " La Divina Presencia de Dios YO SOY".

TERCERO

La Jerarquía Espiritual: que existe una Hermandad de Seres de Luz que es la reunión de todos los santos, maestros, Budas o iluminados de todos los tiempos, razas, religiones y países del mundo entero.

Ellos están organizados y dirigidos por El Señor del Mundo, los tres Departamentos de la Jerarquía y los Siete Directores de los Siete Rayos.

CUARTO

La Llama Violeta: Que el perdón de los pecados del mundo, o la transmutación del Karma es posible mediante el uso de esta energía divina que en un conjunto de siete son las actividades que hemos de concientizar como chispas divinas encarnadas.

El Señor del Mundo, Los Tres Departamentos de la Jerarquía y los Siete Rayos: Azul, Dorado, Rosa, Blanco, Verde, Oro-Rubí y Violeta.

Cada persona consciente de esto que es "Lo que todo el mundo debe saber habrá de tomar iniciativa de enseñárselo a otro que no lo sepa ". Para esto habrá de ir casa por casa, pueblo por pueblo, país por país, continente a continente.
Impedir que esto se conozca es contribuir con el atraso de las masas: colaborar con este plan es hacerse UNO con la Voluntad Divina de la ascensión planetaria.

Haz algo por los demás: "Divulga esta enseñanza"
(Material extraído de los textos de Ruben Cedeño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario