martes, 1 de marzo de 2011

Comunicación 5 - Feb - 2011

FECHA: FEB-05-2011
HORA: 5:20 AM
LUGAR: CASA EN HUMACAO (PUERTO RICO).
ANTENA: YAZET MOONAR


Me desperté a las 4:00 am. Y ya no me pude volver a dormir, traté de hacerlo pero no pude; a las 5 me levanté de la cama, estaba con mucha energía y me puse hacer cosas en mi casa, pero sentía que algo más debía hacer y también me sentía inquieta y ansiosa, como si estuviera yo esperando a alguien con quien me había comprometido a verlo. me asome a la ventana de mi sala varias esperando no se que...! comprendí que debía meditar y así lo hice.

puse incienso, música y me relaje, hice mis ejercicios de respiración y mantralización e interiorización, luego pregunte :

Alguien desea comunicarse conmigo?

después de un momento pude sentir una hermosa energía dentro de mi pecho que fluía hacia dentro y hacia afuera....

escuche unas voces....

" Amada Hermana Yazet, hemos estado observando los grupos, creemos que varios de ustedes están listos y propiciaran el encuentro.
Es importante que todos y cada uno de ustedes, los que se presenten al encuentro, sigan las pautas que les hemos dado.

Es sumamente importante la preparación integral y la Armonía en el Grupo, para que el contacto se de.
Les estaremos esperando donde su "Montana Sagrada", es imperativo que estemos a solas, sin personas asechando al rededor. Ese día, podría haber asechanza de personas que no están de acuerdo con la Misión.
Deberán trabajar nuevamente muy arduamente, 19,20 y 21 de Marzo, días favorables, solo 7 subirán al encuentro en su momento se darán los nombres. Todos prepárense.
Siéntanse confortables que todo se dará para aquellos que llevan las pautas y la disciplina dentro y fuera de la Misión.

No desanimen, sigan proveyendo ayuda a otros que lo necesitan.

Este año se abrirán portales para conectar con la hermandad blanca de los mundos interiores, recibirán instrucciones mas adelante para todos lo Grupos de Puerto Rico y Republica Dominicana, deberán trabajar unidos representando al caribe ya que son hermanos, unidas las dos islas apoyando a los 7 de Ushuaia.
Hoy en día muchos hermanos se encuentran confundidos, los que están en buen estado mental y emocional no deben ignorarlos, extender la Mano con amor.

La Misión esta en sus últimos Tiempos, para ayudar a sus respectivos países o el planeta necesitan Unión, Disciplina, Compromiso y Amor dentro y fuera de la Misión.

Sus hermanos guías Anitac y Sampiac

No hay comentarios:

Publicar un comentario