Lugar: Buenos Aires - Argentina
Antena: Hell Aham
¿Qué nos pueden decir sobre este año 2011 y los trabajos a realizar en la Misión ?
Antarel en comunicación
El año 2011 acercará como nunca al planeta hacia los preparativos del 2012, año en el que la Tierra deberá tomar su lugar en el real tiempo del Universo, donde ella tiene asignado un sitio en el comienzo del nuevo tiempo.
En mayo habrá actividad en los volcanes y también en las naciones de Europa.
Este año como nunca hará que las últimas máscaras se caigan dejando ver la realidad de lo que esconden las fuerzas oscuras que gobiernan sobre los continentes.
Más información surgirá sobre nuestra presencia en la historia y también del futuro próximo, pero deberán agudizar vuestro discernimiento porque se mostrará parte de la verdad y parte de falsedad para confundirles y para inculcarles temor al encuentro que se dará entre ustedes y nosotros en el futuro.
Por eso no descuiden la preparación, trabajen con vuestro corazón haciendo que cada salida y cada encuentro sea una comunión de corazones, solo así sabrán tomar el camino preciso, porque en los tiempos por venir muchos serán los tentados para que caigan.
A finales del año 2011 habrá una autoevaluación de la Misión , esto es que ustedes mismos se vean en un espejo y puedan así evaluarse.
También se darán las condiciones para que, aquellos que perseveren, tengan un contacto más cercano con nosotros y con la Hermandad Blanca.
Ello es necesario porque los tiempos ya se están cumpliendo y deben estar listos los que tienen que encender la luz que aún falta encender para alumbrar a los otros.
Los trabajos de la Misión por ello deberán centrarse más en descubrir y activar el santuario interior, allí donde está la esencia que les enlaza con el Profundo Amor de la Conciencia Cósmica.
En Ushuaia deben conectar con el recuerdo de la historia que allí aún se guarda.
Irán siete de los que ya han llegado al Paititi y allí en el sur de la tierra conectarán y verán a la Dama , al Espíritu Planetario, que les guiará hacia el contacto con el conocimiento. Prepárense los que vayan para un encuentro con la luz del Padre.
Los siete se verán antes de ir, vibrarán al unísono y así irán al encuentro de quien les espera como síntesis de todo lo hecho en la Misión en estos 37 años de tiempo terrestre.
Con amor
Antarel
No hay comentarios:
Publicar un comentario