martes, 22 de diciembre de 2009

Comunicación 22-10-09 (Nicaragua)

Fecha:  22 Octubre 2009
Lugar:  Catedral de Managua, Nicaragua
Hora:  2:52 PM.
Antena:  Euroac


Si, hermanos aquí vuestros guías en misión.

La humanidad y ustedes como misioneros se debaten en buscar la manera más efectiva para perdonar a los demás y ser perdonados de vuestras faltas, ahora, ya saben que la fuente para el arrepentimiento y el perdón están en el corazón, pues la mente solo es el puente de unión y el laboratorio de la experimentación humana. Por eso se les pide unir estas dos fuerzas.

El Maestro os habla siempre, aprestaos a escuchar la voz sabia y perfecta que brota desde lo más profundo de vuestro interior.

Son muchos los que ansían la libertad pero ¿Qué concepto tenéis de la libertad?

Os diré, que la libertad es aquella fuerza que les lleva a las realizaciones perfectas en plena armonía con las leyes que rigen a los universos. En cada universo existen leyes que rigen los designios y destinos de los mundos. Por lo tanto en nuestros mundos la libertad es la felicidad de haber cumplido una noble misión en pos de los demás, es haber dado amor a tus semejantes aunque ustedes nos han enseñado una manera mas profunda del amor en su significado y plenitud.
Por lo tanto, no confundáis nunca la libertad con el libertinaje, pues lo último os lleva al abismo del oscurantismo.

Ustedes serán lo que quieren ser, y lograrán lo que se propongan lograr, siempre os empeñáis para llegar a vuestras metas. Humanidad, vuestra misión es grande en la creación infinita, aun hay tiempo de cambiar el futuro. De hecho ya lo estáis cambiando con rumbos positivos nunca esperados.

A quienes han elegido el camino del servicio y misional alejaos del mal y caminad por el camino recto a cumplir con vuestra sagrada misión. Hemos dicho que el tiempo es ahora y es así porque después de este momento (Gran Transformación Planetaria) ya no habrá otra oportunidad como la que tenéis frente a vuestros ojos, sino hasta que los tiempos y los ciclos se cumplan de nuevo. 

Les anticipamos que vendrían tiempos difíciles que os pondrían a prueba y estos tiempos ya llegaron, ahí están. No os dobleguéis. No os dejéis manipular, sean fuertes ante las envestidas del mal. Fortalézcanse unidos en la fe y en la compasión hacia vuestros hermanos. 

Aparentemente el panorama mundial estará oscuro, pero con vuestros ojos espirituales mirareis la claridad en medio de la gran confusión. Y si estáis en comunión con vosotros estaréis en comunión con Dios Unificándote con ÉL. Perdona amando poniendo en la balanza tu corazón. Pues vuestra voz tronara en las cuatro direcciones de la tierra anunciando el nuevo devenir de los tiempos.  

A todos los misioneros, aun a los antiguos que se apartaron del camino, los estamos esperando porque vuestro compromiso es grande con la humanidad y el cosmos. Somos vuestras familias. Y como hermanos que somos, aun con nuestros errores, les guiamos con amor hasta encontrar la puerta del retorno y la meta final. Han aprendido a no depender de nosotros sino de vosotros mismos. Y esos son signos de la madurez que ya les vemos alcanzar. 

Veis esa joven mujer, su fe es grande y Dios le escucha.

-- .Me confundió lo que la guía me decía--

--dirigí mi mirada hacia mi izquierda y observe que una joven de unos 18 años entraba por la puerta principal del templo; se arrodillo y comenzó a caminar con sus rodillas hasta llegar al altar mayor, y allí se postro casi besando el piso en devoción y oración. 
Aquello realmente me conmovió, fue una energía que taladró mi espina dorsal sacudiendo mi cuerpo—y prosiguió la guía diciendo—

Es así, el amor, el perdón y la fe se muestran en acciones concretas. Allí esta tu primera lección del perdón, de la fe y del amor. Solo muéstralos y serás libre como las aves, volarás sin límites hasta los confines del universo. No habrá barreras ni fronteras que se antepongan a tu destino y misión cósmica. Pues ya no fijarás tus ojos en lo que hace tu hermano, sino en lo que es tu propia realidad.

Con Amor 

Anitac. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario