lunes, 16 de noviembre de 2009

Boris, el niño de Marte


A veces los niños nacen con talentos fascinantes y habilidades inusuales.
Los miembros de una expedición a la zona anómala ubicada al norte de la región de Volgogrado, comúnmente conocida como “montañas del oso”, me relataron la historia de un niño inusual llamado Boriska.

“Todos estaban sentados alrededor de la fogata del campamento por la noche cuando un pequeño niño de unos 7 años de edad atrajo repentinamente su atención. Resultó que el deseaba contarles acerca de la vida en Marte, acerca de sus habitantes y de sus vuelos a la Tierra”, relata uno de los testigos. Se hizo el silencio entre quienes estaban alrededor de la fogata. ¡Fue increíble! El pequeño niño, con los ojos vívidamente abiertos, les estaba contando una historia magnífica acerca de la civilización marciana, acerca de ciudades megalíticas, sus naves y vuelos a diferentes planetas, acerca de un maravilloso país llamado Lemuria, cuya vida el conoció en detalle pues descendió allí en un vuelo desde Marte; tenía amigos allí. 

Los leños crujían, la bruma de la noche cubrió el área y el inmenso cielo oscuro con miríadas de estrellas parecían ocultar algún tipo de misterio. Su historia duró cerca de una hora y media. Un miembro de la expedición fue lo suficientemente astuto como para grabar toda la conversación.
Muchos quedaron impactados por dos factores en especial. Primero, el niño poseía un conocimiento excepcionalmente profundo. Su intelecto obviamente no era el de un típico niño de 7 años. Ningún profesor es capaz de narrar la historia completa de Lemuria y de sus habitantes con tanto detalle. En los libros escolares no se encuentra ninguna mención a este país. La ciencia moderna aún no ha probado la existencia de otras civilizaciones.
Segundo, estábamos asombrados por el lenguaje real de este niño. No es el lenguaje que los niños de su edad generalmente utilicen. Su conocimiento de la terminología específica, de los detalles y hechos del pasado de Marte y de la Tierra, fascinó a todos.
Mi interlocutor dijo “¿Por qué él inició la conversación?”. “Tal vez fue afectado por la atmósfera general de nuestro campamento, con muchas personas inteligentes y de mente abierta”. “¿Pudo él haber inventado todo esto?”. “Lo dudo”, objetó mi amigo. “Más me parece que el niño está compartiendo sus memorias personales de vidas pasadas. Virtualmente es imposible inventar tales historias. Realmente tuvo que conocerlas”.
Hoy, después de conocer a los padres de Boris y de conocer un poco mejor al niño, empiezo a seleccionar cuidadosamente toda la información obtenida alrededor de esa fogata en el campamento. El nació en el pueblo de Volzhsky en un hospital de los suburbios, aunque oficialmente, de acuerdo a los documentos, su nacimiento se produjo en el pueblo de Zhirnovsk, en la región de Volgogrado. Su cumpleaños es el 11 de Enero de 1996 (posiblemente esto ayude a los astrólogos).
Sus padres parecen ser personas maravillosas. Nadezhda, la madre de Boriska, es una dermatóloga en una clínica pública. Ella se graduó en el Instituto de Medicina de Volgogrado en 1991. El padre del niño es un oficial retirado. Ambos estarían muy felices si alguna persona pudiera esparcir la luz sobre el misterio que rodea a su hijo. Entretanto, ellos simplemente lo observan y lo ven crecer.
“Después del nacimiento de Boriska, observé que el podía levantar su cabeza a los 15 días de nacido, recuerda Nadezhda. La primera palabra que pronunció fue “baba” (abuela) cuando tenía 4 meses, y muy pronto empezó a hablar. A la edad de 7 meses construyó su primera frase, “yo quiero una uña”. Dijo esta frase peculiar después de advertir que una de sus uñas golpeó la pared. Lo más notable es que sus capacidades intelectuales sobrepasaron a las físicas”,

¿Cómo se manifestaron estas capacidades?
“Cuando Boris tenía solamente un año, yo empecé a enseñarle las letras (basadas en el sistema de Nikitin) y creo que al año y medio era capaz de leer las letras de imprenta de los diarios. No tardó mucho en familiarizarse con los colores y sus sombras. Empezó a pintar a los 2 años”.
“Luego, después que cumplió dos años, lo empezamos a llevar al Centro de Cuidado de Niños durante el día. Los profesores estaban sorprendidos por su talento y su manera inusual de pensar. El niño posee una memoria excepcional y una habilidad increíble para aprender nueva información. Sin embargo, sus padres pronto advirtieron que su hijo había estado adquiriendo información de manera única desde algún lugar consigo mismo”.
“Nadie le había enseñado eso”, recuerda Nadya. A veces él se sentaba en la posición del loto y empezaba a conversar. Hablaba de Marte, de los sistemas planetarios, y de civilizaciones distantes. ¡No podíamos creerlo! ¿Cómo puede un niño saber todo esto? El cosmos, las historias sin fin de otros mundos, y los cielos inmensos son como los mantras diarios para él desde que tenía 2 años”.
“Fue entonces cuando Boriska nos contó de su vida anterior en Marte, acerca de que el planeta en realidad estaba deshabitado; y, como resultado de la catástrofe más poderosa y destructiva, el planeta había perdido su atmósfera; y que en la actualidad todos sus habitantes tienen que vivir en ciudades subterráneas. Antes de que eso ocurriera, el solía volar muy a menudo hacia la Tierra con fines de negocio y de investigación. Parece que Boriska piloteaba su propia nave. Esto fue durante las épocas de las civilizaciones lemurianas. Tuvo un amigo lemuriano que murió justo frente a sus ojos”.
“Una gran catástrofe tuvo lugar en la Tierra. Un continente gigante fue consumido por las aguas tempestuosas. Luego, inesperadamente, una gran roca cayó sobre la construcción donde se encontraba su amigo”, dice Boriska.
“No lo pude salvar. Estamos destinados a conocernos en algún momento en esta vida”. El niño ve el cuadro completo de la caída de Lemuria como si hubiera sucedido ayer. El se aflige por la muerte de su mejor amigo como si hubiera sido su culpa.
Un día, el advirtió un libro en el bolso de su madre titulado “¿De donde venimos?”, de Ernst Muldashev. Deberían haber visto el tipo de felicidad y fascinación que este descubrimiento desató en el niño. Estuvo absorto durante horas recorriendo las páginas, leyendo las reseñas de los lemurianos, y observando las fotos del Tíbet. Luego empezó a conversar del elevado intelecto de los lemurianos.
En respuesta a sus aseveraciones, yo dije “pero Lemuria dejó de existir por lo menos hace 800.000 años”. “¡los lemurianos tenían 9 metros de estatura!”.

- ¿Cómo puedes recordar todo esto?
¡Yo lo recuerdo!, replicaba el niño.
Posteriormente, el empezó a leer otro libro de Muldashev titulado “En busca de las ciudades de los dioses”. El libro está dedicado principalmente a las tumbas antiguas y pirámides. Boriska sentenció firmemente que las personas encontrarán el conocimiento bajo una de las pirámides (no la pirámide de Cheops). No ha sido descubierto aún. “La vida cambiará una vez que la Esfinge se abra”, dijo. Y agregó que la gran Esfinge tiene un mecanismo de apertura en algún lugar detrás de su oreja (pero no recuerda dónde exactamente). El niño también habla con gran pasión y entusiasmo acerca de la civilización Maya. Según él, sabemos muy poco de esta gran civilización y de su gente. Lo más interesante es que Boriska piensa que en esta época ha llegado finalmente el tiempo para que los “especiales” nazcan en la Tierra. “El renacimiento del planeta se está aproximando. Habrá gran demanda por el nuevo conocimiento, los habitantes de la Tierra tendrán una mentalidad diferente”.
“¿Cómo sabes de estos niños dotados, y por qué está esto sucediendo?

¿Estas enterado de que a ellos se les llama niños índigo?”
“Yo sé que ellos están naciendo. Sin embargo, aún no he conocido a ninguno en mi pueblo. Tal vez Yulia Petrova pudiera ser uno de ellos. Ella es la única que me cree. Los otros simplemente se ríen de mis historias. Algo le va a suceder a la Tierra, esa es la razón de por qué estos niños tienen tanta importancia. Ellos serán capaces de ayudar a las personas. Los polos se desplazarán. La primera gran catástrofe ocurrirá en uno de los continentes y sucederá en el 2009. La siguiente tendrá lugar el 2013; ésta será aún más devastadora”.

¿Tienes miedo de que tu vida pueda finalizar como consecuencia de esa catástrofe? No, no tengo miedo. Ya viví una catástrofe en Marte. Todavía allí viven personas como nosotros. Pero después de la guerra nuclear todo fue consumido por el fuego. Algunas de esas personas consiguieron sobrevivir. Construyeron refugios y nuevo armamento. También hubo allí un desplazamiento de los continentes, aunque el continente no era tan grande. Los marcianos respiran gas. En el caso de que ellos llegaran a nuestro planeta, tendrían que estar conectados a mangueras y respirando gases”.
¿Prefieres respirar oxígeno? “Una vez que estás en este cuerpo, tienes que respirar oxígeno. Sin embargo, a los marcianos no les gusta este aire, el aire de la Tierra, porque produce envejecimiento. Los marcianos son relativamente jóvenes, alrededor de 30 – 35 años. La cantidad de niños marcianos aumentará anualmente”.

- Boris, ¿por qué nuestras naves espaciales a menudo desaparecen o fallan antes de llegar a Marte?

“Marte transmite señales especiales dirigidas para destruirlas. Esas misiones contienen radiaciones peligrosas”. (¿naves impulsadas con plutonio?).
Me sorprendió su conocimiento sobre este tipo de radiación. Esto es absolutamente cierto. En 1988, Yuri Lushnichenko, residente de Volzhsky, un hombre con poderes extrasensoriales intentó alertar a los líderes soviéticos acerca del choque inevitable de las primeras misiones soviéticas a Marte: Fobos 1 y Fobos 2. El también mencionó este tipo de radiación peligrosa y ajena al planeta. Obviamente nadie le creyó en el momento.

“¿Qué saben de las dimensiones múltiples? ¿Saben que no se debe volar en trayectorias rectas, sino maniobrando a través del espacio multidimensional?”
Boriska inmediatamente se puso de pie y empezó a explicar todo acerca de los Ovnis. “¡Aterrizábamos y despegábamos en la Tierra casi instantáneamente!”. El niño toma una tiza y empieza a dibujar un objeto oval en el pizarrón. “Consta de seis capas”, dice. “La capa externa (25%) está hecha de un metal duradero; la segunda capa (30%) está hecha de algo similar a la goma; la tercera capa (30%) involucra una vez más a un metal. La última (4%) está compuesta de una capa magnética especial. Si cargamos esta capa magnética con energía, esas máquinas serán capaces de volar a cualquier lugar en el universo”.

¿Boriska tiene una misión especial que cumplir? ¿Está él consciente de eso? Yo planteo estas preguntas a sus padres y al mismo niño.
Su madre dice que “él lo puede adivinar”. “Dice que sabe algo acerca del futuro de la Tierra. Dice que la información desempeñará una función muy importante en el futuro”.

“Boris, ¿cómo sabes todo esto?”. “Está dentro de mi”.

“Boris, dinos ¿por qué la gente se enferma?”. “La enfermedad viene de la incapacidad de la gente de vivir la vida apropiadamente y ser felíz. Ustedes deben esperar su mitad cósmica. Uno nunca debería involucrarse y confundirse en los destinos de las demás personas. La gente no debería sufrir a causa de sus errores pasados, sino que ponerse en contacto con lo que ha sido predestinado para ellas y tratar de alcanzar esas alturas y moverse para conquistar sus sueños”. (Estas son las palabras exactas que él utilizó).
Ustedes tienen que ser más compasivos y bondadosos. En caso de que alguien les golpee, abracen a su enemigo, perdónense a ustedes mismos y arrodíllense ante él. En caso de que alguien les deteste, ámenlo con todo su amor y devoción y pídanle perdón. Estas son las reglas del amor y de la humildad. ¿Saben por qué los lemurianos murieron? Yo también soy en parte culpable. Ellos no quisieron desarrollarse más espiritualmente. Ellos se desviaron del camino predestinado, destruyendo así la totalidad del planeta. ¡El camino de la Magia conduce al término de la muerte. El amor es la magia verdadera!
¿Cómo sabes todo esto? “Yo lo sé. Kailis”.
¿Qué dijiste? “Dije Hola”. Este es el idioma de mi planeta.

Traducido del ruso desde revista “На Грани Невозможного” (En la Frontera de lo Imposible) por Miguel Martin

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